Vinculación


Proyectos

  • Formación de los adolescentes jóvenes y adultos del Servicio Nacional de Atención Integral (SNAI) en el campo de las instalaciones residenciales para acceder al empleo, el trabajo decente y el emprendimiento.

    Desarrollar destrezas en los adolescentes jóvenes y adultos privados de la libertad pertenecientes al Centro de Adolescentes Infractores (CAI) de la ciudad de Cuenca en procesos eléctricos aplicados a las instalaciones residenciales.

    Director(a): Hugo Marcelo Torres Salamea

    Descargar proyecto
  • Alfabetización digital

    Diseñar e implementar un prototipo de laboratorios de computación en instituciones educativas de sectores vulnerables de la provincia del Azuay, además de servicio, asesoramiento y capacitación en tecnologías de la información y comunicación.

    Director(a):

    Descargar proyecto
  • Programa de capacitación y asistencia técnica en el área de instalaciones residenciales para personas de las comunidad de San Pedro

    Capacitar en procesos eléctricos aplicados a las instalaciones residenciales, para personas de la comunidad de San Pedro pertenecientes a la parroquia Santa Ana del cantón Cuenca.

    Director(a): Hugo Marcelo Torres Salamea

    Descargar proyecto
  • Acompañamiento pedagógico en el área de matemáticas a los estudiantes de Educación General Básica de la provincia del Azuay

    Efectuar un acompañamiento pedagógico a los estudiantes de las escuelas de Educación General Básica de la provincia del Azuay, en el área de matemáticas a través de las prácticas de vinculación de los estudiantes de la Facultad de Ciencia y Tecnología.

    Director(a): Miguel Andres Lopez Hidalgo

    Descargar proyecto
  • Formación en temas de ambiente, agua, energía y género a los Estudiantes de Bachillerato de la provincia del Azuay

    Formar a los estudiantes de Bachillerato de los colegios de la zona de influencia de la Cuenca del Yanuncay en temas de ambiente, agua, energía y género.

    Director(a): Miguel Andres Lopez Hidalgo

    Descargar proyecto
  • Acompañamiento pedagógico en el área de Matemáticas de los estudiantes de las Escuelas “20 de Abril”, “Marco Toral Vega” y “Manuel Guzmán” pertenecientes a la Parroquia Jima del Cantón Sigsig de la Provincia del Azuay II Parte

    Brindar acompañamiento pedagógico a los estudiantes de las escuelas de Educación General Básica, “20 de Abril” de la comunidad de Zhipta, “Marco Antonio Toral Vega” de la comunidad de Guavisay y “Manuel Guzmán” de la comunidad de Zhamar, en el área de matemáticas a través de las prácticas de vinculación de los estudiantes de la Facultad de Ciencia y Tecnología y de prácticas preprofesionales de la Carrera de Educación Básica.

    Director(a): Miguel Andres Lopez Hidalgo

    Descargar proyecto
  • Acompañamiento pedagógico en el área de Matemáticas de los estudiantes de Educación General Básica Superior de la Escuela “Miguel Prieto” perteneciente a la parroquia Sidcay del cantón Cuenca de la provincia del Azuay

    Brindar acompañamiento pedagógico a los estudiantes de Educación General Básica Superior de la escuela de “Miguel Prieto” de la parroquia Sidcay del cantón Cuenca, en el área de matemáticas a través del proyecto de vinculación con la sociedad de los estudiantes de la Facultad de Ciencia y Tecnología.

    Director(a): Miguel Andres Lopez Hidalgo

    Descargar proyecto
  • Acompañamiento pedagógico en el área de matemáticas de los estudiantes de las escuelas “20 de Abril”, “Marco Toral Vega”, “Manuel Guzmán”, “Lorenzo Piedra”, de la parroquia Jima y Miguel Prieto de la parroquia Sidcay de la provincia del Azuay

    Brindar acompañamiento pedagógico a los estudiantes de las escuelas de Educación General Básica, “20 de Abril” de la comunidad de Zhipta, “Marco Antonio Toral Vega” de la comunidad de Guavisay, “Manuel Guzmán” de la comunidad de Zhamar, “Lorenzo Piedra” y Miguel Prieto de la parroquia de Sidcay, en el área de matemáticas a través de las prácticas de vinculación de los estudiantes de la facultad de Ciencia y Tecnología.

    Director(a): Miguel Andres Lopez Hidalgo

    Descargar proyecto
  • Actualización de conocimientos en el uso de las tecnologías de la información aplicadas en la educación para los docentes del cantón Nabón

    Capacitar a los docentes en el manejo y producción de los recursos de las Tecnologías de la Información, con el propósito de que puedan desarrollar acciones de aprendizaje interactivo y efectivo.

    Director(a): Miguel Andres Lopez Hidalgo

    Descargar proyecto
  • MOOC EDUCATIC

    Poner a disposición de los directivos, profesores o encargados de las Tecnologías de la Información y la Comunicación de las instituciones de educación de nivel básico, una plataforma MOOC que incluye los cursos necesarios para la formación en gobierno y gestión de las TIC. De la misma manera el proyecto incluirá cursos para los docentes, estudiantes, su entorno familiar y la comunidad a la que pertenecen.

    El proyecto incluye el soporte para la adecuada gestión, operación, mantenimiento y actualización de la plataforma.

    Director(a): Juan Patricio Cordova Ochoa

    Descargar proyecto